Mars Petcare México firma una asociación exclusiva con Ivy Mobility para operaciones de ruta al mercado

Con 796 rutas y 25 centros de distribución, Mars Pet Nutrition reemplaza su solución heredada con la solución Route to Market basada en la nube de Ivy Mobility para mejorar la visibilidad de las actividades de campo.

Singapur, 27 de junio de 2023

Mars Petcare, parte de Mars, Incorporated con una cartera de 50 marcas en 130 países que atienden la salud y nutrición de mascotas en todo el mundo, unió fuerzas con Ivy Mobility, una solución inteligente de ruta al mercado para reemplazar su solución heredada para DTS (directo -to-store) para visibilidad en tiempo real de las actividades de campo, productividad mejorada de la fuerza de ventas y experiencia de usuario de próxima generación. Con 796 rutas y 25 centros de distribución en México, la implementación de las soluciones Direct Store Delivery (DSD) y Cloud Distribution Management (DMS) de Ivy Mobility comenzó en marzo de 2023 para Mars Petcare. Con la plataforma unificada de Ivy Mobility y su enfoque basado en resultados, la empresa obtuvo ganancias inmediatas de productividad y beneficios de costos a las pocas semanas de la fase piloto.

“Alejarnos de nuestra solución Route-to-Market existente fue un ejercicio enorme. Sin embargo, como organización, nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución que ayudara a aprovechar la mina de oro de los datos únicamente sobre el cuidado y la nutrición de las mascotas. Los equipos de Ivy Mobility han demostrado un inmenso valor, dedicación y colaboración durante los últimos meses. Estoy entusiasmado de ver la transformación de nuestras operaciones de distribución en la mejor experiencia directa a la tienda”. Francisco Fernández, Gerente General México, Mars Petcare.

“Ivy Mobility, nuestro socio estratégico, es fundamental para nuestro negocio Direct2Store. Con su plataforma digital, Ivy Mobility nos permitió ofrecer nuevos modelos de negocio y canales de distribucion y allanó caminos digitales para las experiencias de nuestros clientes, al mismo tiempo que hizo que hacer negocios con nosotros fuera más fácil que nunca. Sus invaluables contribuciones y su calidad constante han transformado la forma en que nos conectamos e interactuamos con nuestros clientes, impulsando nuestro éxito”, dijo Praveen Moturu, vicepresidente y arquitecto empresarial jefe de Mars Digital Transformation (DT).

“En Ivy, hemos estado obsesionados con el cliente desde el inicio y Mars Petcare México ha sido realmente especial en nuestro viaje. Su enfoque maníaco en el bienestar de las mascotas es encomiable y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para optimizar sus operaciones de distribución y la toma de decisiones informadas”, dijo. Rajiv Prabhakar, fundador y director ejecutivo de Ivy Mobility.

Ivy Mobility Entrega Directa en Tienda y Gestión de distribución en la nube Actualmente están siendo utilizados por vendedores, supervisores y representantes de entrega de Mars Petcare, y la compañía planea extenderlos a otros usuarios de RTM. Además de las soluciones DMS y entrega directa en tienda, Ivy Mobility tiene una solución de ejecución minorista, un motor de recomendación de SKU, reconocimiento de imágenes, un mercado y una plataforma de promociones comerciales.

Acerca de Ivy Movilidad

Ivy Mobility es líder mundial en software basado en la nube para la industria de bienes de consumo. Desde 2012, la solución de ruta al mercado inteligente, altamente escalable, configurable y basada en resultados de la compañía ha estado ayudando a miles de fabricantes, distribuidores, mayoristas y agencias de comercialización a crecer más rápido. La empresa tiene sus oficinas centrales en Singapur y operaciones en América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y América Latina.

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es parte de Mars, Incorporated, una empresa familiar con más de un siglo de historia fabricando diversos productos y ofreciendo servicios para las personas y las mascotas que la gente ama. Nuestros casi 100.000 asociados en 130 países están dedicados a un propósito: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS. Con 85 años de experiencia, nuestro portafolio de casi 50 marcas atiende las necesidades de salud y nutrición de las mascotas de todo el mundo. Mars Petcare también es un proveedor líder de salud veterinaria a través de una red internacional de más de 2500 hospitales para mascotas y servicios de diagnóstico.

haga clic aquí para leer el comunicado de prensa completo.

Mensajes recientes

Mars Petcare se asoció con Ivy Mobility para lograr visibilidad en tiempo real de las actividades de campo, mejorar la productividad de la fuerza de ventas y una experiencia de usuario de próxima generación.

Infor complementa su plataforma en la nube para la industria de alimentos y bebidas con una solución de ruta al mercado de clase mundial de Ivy Mobility

Infor e Ivy Mobility traerán soluciones de movilidad para la entrega directa en tienda, la comercialización y las actividades en la tienda a los mercados globales de F&B

Ivy Mobility recibió las mejores distinciones en su clase en las categorías de Gestión de distribución y Merchandising minorista en el Panorama de proveedores de puntos de interés de 2023

Nos hemos ganado el reconocimiento por nuestro enfoque de distribución, análisis e información procesable, ganando distinciones de Mejor en su clase en años consecutivos.

es_ESSpanish